Inicio
¿Quiénes Somos?
El Cuerpo de Cristo
Otros Sitios
Libro de Visitas
Contactos

"Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe ..."
Efesios 4:11−12.
gino_iafrancesco.jpg
Un Alto Puede Salvarte la Vida
Por Gino Iafrancesco
PDF Un Alto Puede Salvarte la Vida ↳Descargar (26.14 KB)
Compartir en
Compartir en TwitterCompartir en Facebook

Dios desea comunicarle algo antes de que usted siga de largo y se pierda definitivamente. No está en sus manos su futuro. Un minuto para atender a Dios, aquí y ahora, puede significar su salvación eterna.
 
Dios sí sabe de qué necesita usted ser salvo, aunque usted por ahora no lo sepa. Dios lo hizo a usted con un propósito y ahora interviene en su vida para hablarle.
 
El Dios de la Gloria, Creador Único de todas las cosas, se ha revelado a los hombres mediante Jesucristo, Hijo de Dios. Él es el eje y la explicación de todas las cosas. Él es su luz, la única que puede alumbrarle realmente
 
DIOS LE AMA
Dios le ama y le comprende.  Porque lo ha pensado desde antes, porque lo creó; y ahora mismo le ha encontrado para hablarle, pues le ha estado buscando, aunque usted no se ha dado cuenta. Él quiere decirle que está dispuesto a perdonarle y justificarle con base a los méritos de Su Hijo Jesucristo y de Su sacrificio.
 
El Hijo de Dios, que llegó a ser un hombre verdadero y el Mesías profetizado de la historia, ha pagado en la cruz el precio de sus pecados.  Si usted lo decide, puede invocar ahora mismo a Dios en el nombre de Jesucristo y decirle de todo corazón que se arrepiente de sus pecados y que usted acepta el sacrificio de Su Hijo para que Su sangre le limpie de todos ellos.
 
Jesús dice en Su Palabra:
 
“Ninguno que a Mí viene, Yo le echo fuera”. “Venid a Mí todos los que estáis cargados, trabajados y cansados, y Yo os haré descansar”. “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí”.
 
Jesucristo ha resucitado de entre los muertos ante testigos, ante quienes mostró Su Gloria; ¡y está vivo! Está ascendido a la diestra del Padre y conoce los secretos de su corazón; desea su pronunciamento definitivo. Usted puede hablar con Él ahora mismo y directamente para encomendarle en serio su vida y para reconciliarse con Dios mediante Él, arrepintiéndose y pidiéndole perdón.  No se haga el inocente porque sus males le alcanzarán
 
CRISTO REGRESA PRONTO
El Reino de los cielos ahora está más cerca que nunca. Jesucristo regresa pronto por segunda vez, ahora en Gloria y para hacer juicio. Los acontecimientos de este siglo, cada vez más dolorosos, son señales ya profetizadas por Él, que anuncian Su cercanía.

Él ha dicho que si alguno no está con Él, está contra Él. ¿De parte de quién está usted? ¡No sea tibio! ¡Comprométase en serio con Cristo! Hable con Dios ahora mismo, desde lo más profundo de su corazón, y pídale ayuda. Confíe en Él, Dios no defrauda a nadie que en verdad le busque, pues, no depende de nuestros méritos sino de Su infinita misericordia.
 
El Reino de Dios está cerca y el mundo de los hombres se acaba. No se obstine en seguir sus propios caminos hasta el infierno. ¡El infierno sí existe! ¡Muchos lo conocen! Vuélvase a Dios en serio. No haga falsas promesas; pídale misericordia. Háblele de corazón a corazón, sin falsedad y sin posturas. Exprésese tal cual usted mismo es. El Padre, que lo creó, le entenderá mejor que usted a sí mismo.

¡NO ARRIESGUE SU FUTURO!
¡Escúchele ahora! ¡El mañana no es suyo y la eternidad es irrevocable! ¡No arriesgue su futuro eterno en su insesatez! Atienda Su Palabra que está contenida en la Biblia. ¡Léala! ¡Considere a Jesucristo con más detenimiento!

No se engañe usted mismo, porque la muerte le espera cuando y donde menos lo imagina. No se deje engañar por los hombres ni por su propia torpeza. Busque directamente a Dios, a quien hallará en Su Hijo. Él será fiel con usted. ¡Sea honesto!
 
Él le ofrece perdón para limpiar sus pecados mediante la sangre del sacrificio de Jesucristo. También le ofrece habitar en usted mediante Su Santo Espíritu, para comunicarle todo lo que Él es, para inspirarle, enseñarle, corregirle, fortalecerle interiormente para el bien.
 
Invóquele con sinceridad y fe. No le desprecie ni le olvide, porque le saldrá muy caro.
 
Usted mismo sería culpable de desechar la bendición, y el remordimientio le perseguirá siempre.
 
RECIBA A CRISTO HOY
Dígale a Jesucristo mismo que usted le acepta y le recibe, y que de todo corazón le entrega su vida. Pídale que le guíe y que le cuente como a uno de los Suyos.
 
Sea bautizado en Cristo. Hágase un verdadero cristiano y forme parte de la familia de Dios. Reúnase con cristianos genuinos para adorar a Dios, considerar Su Palabra y hacer el bien. ¡Prepárese para el Reino que viene! ¡No se deje distraer ni arrastrar por el diablo! ¡Enfóquese de lleno en Jesucristo y conocerá de verdad a Dios! Él quiere que usted le conozca como a Padre verdadero y personalmente para que se goce con Él y con lo que Él se ha propuesto hacer a favor de los hombres. ¡Jesucristo intervendrá pronto! ¡Su Espíritu se está moviendo!
 
No todo será siempre guerras, alborotos, terremotos, hambres, desastres, enfermedades, injusticias, violencia y maldad. Estos son los estertores finales del mundo; los dolores de parto cada vez más frecuentes e intensos que darán lugar al Reino de los Cielos con la Segunda Venida interventora de Jesucristo. ¡Espérelo! ¡Viene pronto! ¡Encare la vida con la ayuda de Su Divino Espíritu y mejórela desde YA con Jesucristo! Su confianza en Él puede salvarle. Su incredulidad y rebelión le condenan desde ahora.
 
Usted no está solo. Dios está con usted y por usted; nosotros los cristianos también. ¡Decídase!
 
Este mensaje en sus manos significa que usted ya ha sido llamado.  No tenemos excusa.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Comentarios
No se encontró ningún comentario.

Agregar Comentario
*
*(No será publicado)
*
*

← Volver a todos los artículos
Síganos en Síganos en TwitterSíganos en Facebook
Ingreso Usuarios
Usuario: 
Contraseña: 
Registrarse   ¿Olvidó su contraseña?
Comparta esta página web con sus amigos y familiares para que ellos también conozcan de Cristo.
» Recomienda esta Página Aquí «
Película Recomendada
fireprof.jpg
Jamas abandones a tú pareja especialmente en un momento díficil
>> Ver Resumen  2 Comentarios

Hermanos en Comunión
Contactos: contactos@hermanosencomunion.net.
© 2009. Colombia - Suramérica.
Última Modificación: Jueves 22 de Febrero de 2018, 2:29pm
Cantidad Total de Visitas: 913985
Diseño y Desarrollo por ItrioNET.