Inicio
¿Quiénes Somos?
El Cuerpo de Cristo
Otros Sitios
Libro de Visitas
Contactos

"Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, ... y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu."
1 Corintios 12:12−13.
7° CAMPAMENTO CRISTIANO DE LAS IGLESIAS DEL SUR-OCCIDENTE DE COLOMBIA
VOLANTE_CESEM.JPG
Fecha
Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2010
Lugar
Instituto Mayor Campesino IMCA
Buga - Valle, Colombia
Compartir en
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
A los amados santos hermanos en Cristo Jesús de las Iglesias de Colombia, de parte de los hermanos de las Iglesias del Sur-occidente, gracia y paz, vida y edificación, comunión y victoria, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo, en el Espíritu Santo. Con mucha alegría y expectativa, hacemos la presente Santa Convocación al 7° Campamento Cristiano de las iglesias del Sur-occidente, a realizarse en el lugar y fecha antes mencionados, con el anhelo de buscar juntos al Señor, guardar la unidad del Espíritu, y estar en continua comunión fraternal, adoración, alabanza, intercesión, estudio de Su Palabra.

Esperamos Dios mediante contar con la participación de los obreros del centro de Colombia que serán una gran bendición y de edificación para todos;  y muy seguramente también de nuestro hermano Roberto Saez obrero de Chile.

1. El costo del campamento por persona es de $120.000.oo, que incluyen: alimentación y alojamiento por los días en mención, y disfrutar de las instalaciones del  lugar (NO incluye  el transporte desde Cali o Palmira  al lugar de evento, èste puede costar $10,000 aproximadamente  ida y vuelta).  Los niños de 4 años en adelante  cancelaran el mismo valor de los adultos y la administración de lugar garantiza alojamiento y menú especial para ellos.

2. El lugar ya fue separado con un pago anticipado, los hermanos responsables en cada ciudad o localidad recogerán  lo correspondiente y se cancelará al llegar al lugar el primer día; pero si es indispensable desde ya ir conociendo los nombres completos y las edades de los participantes.

3. El lugar y hora de salida con rumbo al lugar lo definirán localmente, IMCA estará disponible para nuestra ocupación desde el viernes 29 de octubre a las 2 p.m. Hermanos que desean viajar días antes serán bienvenidos y alojados en Palmira y Cali hasta el inicio del evento, solo pedimos informarnos con anticipación. Del mismo modo invitamos a quienes viajen en avión anticipar su llegada por lo menos un día para poder recogerlos en el aeropuerto.

4. Cada hermano deberá ir provisto de: su propia Biblia, cuaderno de anotaciones, himnarios y elementos de aseo.  No es necesario traer sabanas,  ni cobijas, ni toallas,  ni carpas.  

5. Las inscripciones quedan abiertas desde ahora. Solicitamos a los hermanos responsables, ancianos y/ó diáconos y demás santos de cada una de las iglesias, que con toda diligencia y anticipación realicen las respectivas inscripciones.

6. Para el cumplimiento de lo anterior, los hermanos responsables en cada iglesia local, pueden coordinar entre sí, la inscripción de los hermanos de sus respectivas localidades, y comunicarse con alguno de los hermanos: Julián Villegas: pescadores34@yahoo.com; Carlos Ortiz: caortisan@yahoo.es, Pablo Andrés Moyano: pamoyt@gmail.com, Sandra Patricia Vélez: sanves@gmail.com.

7. La preparación de los alimentos y el arreglo general de la cocina estará a cargo completamente del personal administrativo del lugar. Encontraremos otras formas de servir.

 Los esperamos a todos y pedimos nos ayuden a extender el contenido de esta convocación. 

HERMANOS DEL SUR-OCCIDENTE DE COLOMBIA.
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Comentarios
Usuario
06:44:40 PM 05/08/2010
martha lozano dice:
hermanitos el encuentro va hasta el 10 de noviembre???
Usuario
07:12:07 PM 05/08/2010
admin dice:
muchas gracias hermana, había un error en la fecha.
el campamento sólo va hasta el 1 de noviembre.

Agregar Comentario
*
*(No será publicado)
*
*

← Volver a todas las invitaciones
Síganos en Síganos en TwitterSíganos en Facebook
Ingreso Usuarios
Usuario: 
Contraseña: 
Registrarse   ¿Olvidó su contraseña?
Comparta esta página web con sus amigos y familiares para que ellos también conozcan de Cristo.
» Recomienda esta Página Aquí «
Película Recomendada
fireprof.jpg
Jamas abandones a tú pareja especialmente en un momento díficil
>> Ver Resumen  2 Comentarios

Hermanos en Comunión
Contactos: contactos@hermanosencomunion.net.
© 2009. Colombia - Suramérica.
Última Modificación:  21 de Febrero de 2018, 10:04pm
Cantidad Total de Visitas: 913575
Diseño y Desarrollo por ItrioNET.