Inicio
¿Quiénes Somos?
El Cuerpo de Cristo
Otros Sitios
Libro de Visitas
Contactos

"Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, ... y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu."
1 Corintios 12:12−13.
ENTRENAMIENTO BÍBLICO PARA JÓVENES
entr2010.jpg
Fecha
Del 27 al 31 de Julio de 2011
Lugar
Temuco (Chile)
Compartir en
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
“De eternidad a eternidad”
 
Amados hermanos:

Les saludamos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el cual es cabeza y fundamento de la iglesia.

Con gozo les informamos de la realización del retiro de Entrenamiento con nuestro hermano Christian Chen correspondiente al año 2011, en la ciudad de Temuco, para que Uds. puedan enviar a sus jóvenes, con el propósito de prepararles en la Palabra para la pronta venida de nuestro Dios y Salvador Jesucristo.

Este retiro se iniciará el miércoles 27 de julio, a las 09:00 horas, y finalizará el día domingo 31 de Julio a las 15:00 horas. Requisito básico para participar es haber leído al menos veinte veces los capítulos 1 al 11 de Génesis y los capítulos 20 al 22 de Apocalipsis.

El valor de la inscripción por persona es de $15.000, que permitirá costear gastos de alimentación y otros. Rogamos en el amor del Señor a las iglesias locales que estimulen la participación de los jóvenes y los apoyen tanto en lo espiritual y en lo práctico, para que ninguno de ellos quede fuera de esta bendición.

Se solicita a las iglesias locales enviar una ofrenda para costear la venida de nuestro hermano Christian, que con gran amor se ha dispuesto para este servicio a los santos. Estimamos que una ofrenda por iglesia local de $4.000 por cada joven, cubriría gran parte de los pasajes de nuestro hermano.

Las inscripciones se realizarán vía correo electrónico a retirojovenessur@gmail.com. Plazo para envío de esta información: Domingo 10 de Julio. Las localidades que no puedan hacerlo por este medio, se inscribirán el día miércoles 27.

Juntamente con esto, rogamos que aquellos hermanos que tengan alojamiento confirmado con anterioridad, nos lo hagan saber, indicando el nombre y teléfono del hermano donde se hospedarán, ya que una vez asignados los alojamientos no se permitirá ningún cambio. Los participantes deberán informar el día y la hora de llegada a Temuco para gestionar sus traslados a los hogares que los hospedarán. Además, si han reservado o no sus pasajes de regreso y en caso positivo, informar el horario.

El Señor les socorra en todo y les conceda el poder venir para que podamos conocer y comprender un poco más de las riquezas de nuestro Señor Jesucristo, y juntos podamos hacer vida la palabra. Asimismo rogamos dar amplia difusión a esta convocatoria en las iglesias locales.

Les amamos y esperamos verlos, ya que así seremos alentados y confirmados mutuamente por esta fe y amor que nos unen en Cristo.

En el amor fraternal de nuestro Señor Jesucristo,
Sus hermanos en Temuco.

Para cualquier consulta comunicarse con:
Franz Schubert: Fonos 98365307 / 045-983055 / Mail: franznschuberts@gmail.com
Juan Hausheer: Fono 90021493 / Mail: juanhausheer@gmail.com
 
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Comentarios
No se encontró ningún comentario.

Agregar Comentario
*
*(No será publicado)
*
*

← Volver a todas las invitaciones
Síganos en Síganos en TwitterSíganos en Facebook
Ingreso Usuarios
Usuario: 
Contraseña: 
Registrarse   ¿Olvidó su contraseña?
Comparta esta página web con sus amigos y familiares para que ellos también conozcan de Cristo.
» Recomienda esta Página Aquí «
Película Recomendada
fireprof.jpg
Jamas abandones a tú pareja especialmente en un momento díficil
>> Ver Resumen  2 Comentarios

Hermanos en Comunión
Contactos: contactos@hermanosencomunion.net.
© 2009. Colombia - Suramérica.
Última Modificación:  21 de Febrero de 2018, 4:15pm
Cantidad Total de Visitas: 913415
Diseño y Desarrollo por ItrioNET.