Inicio
¿Quiénes Somos?
El Cuerpo de Cristo
Otros Sitios
Libro de Visitas
Contactos

"Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, ... y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu."
1 Corintios 12:12−13.
CAMPAMENTO 2012 - RUCACURA 2012
rucacura.png
Fecha
Del 23 al 29 de Enero de 2012
Lugar
Rucacura, Chile
Documentos
PDF Convocatoria ↳Descargar (183.12 KB)
Compartir en
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
“…creciendo en el conocimiento de Dios” (Col. 1:10).

Amados hermanos y hermanas:
Agradecidos de nuestro Dios por su abundante gracia, escribimos a las iglesias, saludando a todos los santos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Cada año, todos somos testigos de cómo el Señor ha usado los campamentos para hablar a nuestros corazones, para confirmarnos y alentarnos a seguirle, a servirle, y a esperar el glorioso retorno de nuestro bendito Salvador.

En esta oportunidad, volveremos a ser bendecidos con el ministerio de nuestro amado hermano Romeu Bornelli, obrero brasileño, quien ya ha confirmado su asistencia. Los obreros chilenos también compartiremos la palabra del Señor.

El campamento comienza el lunes 23 y termina el domingo 29 de enero de 2012. El costo diario por persona será de $ 2.000, igual que en años anteriores.

Ofrenda

El terreno del campamento nos pertenece a todos. Gracias al Señor por el constante servicio de los hermanos de Rucacura, Hualpín y Toltén, quienes con fidelidad trabajan todo el año en su mantenimiento. El lugar está muy hermoso; hemos mejorado los baños y también se instaló un estanque de gas para la cocina.

Esta vez se necesita optimizar la instalación eléctrica; se construirá una dependencia para ubicar los controles en lugar seguro y para mejor mantenimiento de los equipos.

Rogamos a todas las iglesias que reúnan una ofrenda especial para estos trabajos que están prontos a iniciarse, enviándola a Temuco durante Noviembre y Diciembre de 2011.

Aliento
Hermanos, alentémonos unos a otros y colaboremos para que cada iglesia esté bien representada en nuestro próximo campamento. No permitamos que cosas pequeñas nos impidan disfrutar de la comunión y edificación del cuerpo de Cristo que es la iglesia.

Los hermanos más antiguos instruyan a los más nuevos en cuanto a carpas, utensilios, ropa, medicamentos, etc., para todos los días que dura el retiro.

Un gran abrazo y bendiciones a todos nuestros amados hermanos en el Señor.
Sus consiervos

SAMUEL SAN JUAN
GONZALO SEPÚLVEDA
CÉSAR ALBINO
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Comentarios
No se encontró ningún comentario.

Agregar Comentario
*
*(No será publicado)
*
*

← Volver a todas las invitaciones
Síganos en Síganos en TwitterSíganos en Facebook
Ingreso Usuarios
Usuario: 
Contraseña: 
Registrarse   ¿Olvidó su contraseña?
Comparta esta página web con sus amigos y familiares para que ellos también conozcan de Cristo.
» Recomienda esta Página Aquí «
Película Recomendada
fireprof.jpg
Jamas abandones a tú pareja especialmente en un momento díficil
>> Ver Resumen  2 Comentarios

Hermanos en Comunión
Contactos: contactos@hermanosencomunion.net.
© 2009. Colombia - Suramérica.
Última Modificación:  21 de Febrero de 2018, 4:15pm
Cantidad Total de Visitas: 913416
Diseño y Desarrollo por ItrioNET.