Inicio
¿Quiénes Somos?
El Cuerpo de Cristo
Otros Sitios
Libro de Visitas
Contactos

"Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, ... y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu."
1 Corintios 12:12−13.
9° CAMPAMENTO CRISTIANO DE LAS IGLESIAS DEL SUR-OCCIDENTE DE COLOMBIA
381939_2679347102893_1232755165_33246655_516002404_n.jpg
Fecha
Del 2 al 5 de Noviembre de 2012
Lugar
Instituto Mayor Campesino IMCA
Buga - Valle, Colombia
Compartir en
Compartir en TwitterCompartir en Facebook

A los amados hermanos en Cristo Jesús de las Iglesias de Colombia, gracia y paz.
 
 
 
Isaías 35
Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.
2 Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.
3 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo;

  ... porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
7 El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
9 No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos.
10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.


Con mucha gozo en el Señor y gran expectativa, hacemos la presente Convocación al 9° Campamento Cristiano de las iglesias del Sur-occidente, a realizarse Instituto Mayor Campesino IMCA Buga - Valle, Colombia Del viernes 2 de noviembre al lunes festivo 5 de noviembre de 2012, con el anhelo de buscar juntos al Señor, guardar la unidad del Espíritu, y estar en continua comunión fraternal, adoración, alabanza, intercesión, estudio de Su Palabra.

Esperamos Dios mediante contar con el ministerio de todos los santos y como un cuerpo que funciona según su diseño y propósito, cada miembro de acuerdo a su actividad propia tendrá oportunidades de servir a los hermanos, sean estos: niños adolescentes, jóvenes, adultos solos y/o casados.

Contaremos con la participación especial de las hermanas Anita y Katalina Keith-Gillon, a quienes el Señor ha utilizado para Su servicio, con un mensaje de restauración integral, denominado: “Cisternas Rotas”, conociendo y aplicando las riquezas de la obra de Cristo.


1. El costo del campamento por persona es de $140.000.oo, que incluyen: alimentación y alojamiento por los días en mención, y disfrutar de las instalaciones del lugar (NO incluye el transporte desde Cali o Palmira al lugar de evento). Los niños de 6 años en adelante cancelaran el mismo valor de los adultos y la administración de lugar garantiza alojamiento y menú especial para ellos.

2. El lugar ya fue separado con anticipación, los hermanos responsables en cada ciudad o localidad recogerán lo correspondiente y se cancelará al llegar al lugar el primer día; pero es indispensable desde ya ir conociendo los nombres completos y las edades de los participantes. Y la información si alguien tiene algún impedimento físico que imposibilite subir gradas, para asignar los alojamientos.

3. El lugar y hora de salida con rumbo al lugar lo definirán localmente, IMCA estará disponible para nuestra ocupación desde el viernes 2 de noviembre a las 2 p.m. Y esperamos la llegada de todos los hermanos en el transcurso de la tarde del viernes o más tardar en el sábado en la mañana.

4. Del mismo modo invitamos a los hermanos quienes viajen en avión a organizarse en grupos para facilitar el desplazamiento hasta el lugar del evento, quienes viaje individualmente el costo del transporte público del aeropuerto hasta Palmira es de $3,000 y ya desde Palmira será más fácil salir en grupo hacia Buga. Recordamos: el costo de estos desplazamientos no está incluido en el valor del campamento.

4. Cada hermano deberá ir provisto de: su propia Biblia, cuaderno de anotaciones, himnarios y elementos de aseo. No es necesario traer sabanas, ni cobijas, ni toallas, ni carpas.

5. Solicitamos a los hermanos responsables, ancianos y/ó diáconos y demás santos de cada una de las iglesias, que con toda diligencia y anticipación realicen las respectivas inscripciones.

Los esperamos a todos y pedimos nos ayuden a extender el contenido de esta convocación.


Armenia: Jaime López, Jorge Iván Paneso. Juan Felipe Ramírez. Cali: Carlos Ortiz, Leonardo Shigematsu, Julián Villegas. Palmira: Gabriel Cárdenas, Pablo Andrés Moyano Tejada.

HERMANOS DEL SUR-OCCIDENTE DE COLOMBIA.


El número 9 (Después de nuestros anteriores campamentos: Circasia I y II, Buga I, Calima I y Buga II al VIII)


Este número es usado 49 veces en la Biblia. Nueve es el cuadrado de tres, y tres es el número de la perfección divina, así como el número peculiar del Espíritu Santo. No es sorpresa, por lo tanto, descubrir que este número indica: «finalidad» en los asuntos divinos. Existen nueve elementos en el «fruto del Espíritu»: (1) amor, (2) gozo, (3) paz, (4) paciencia, (5) benignidad, (6) bondad, (7) fe, (8) mansedumbre, (9) templanza. (Gl. 5:22-23). El 9 viene después del 8, que representa el nuevo nacimiento. Cuando se tiene un árbol bueno, lo que se espera en seguida de él es un buen fruto. De la misma manera que el 9 sigue al 8, así también el buen fruto, el fruto del Espíritu se presenta como resultado del nuevo nacimiento. En 1 Co. 12:8-10 vemos 9 dones del Espíritu. El Señor dio inicio al sermón del monte con nueve «bienaventuranzas», en relación al carácter de los discípulos en el reino celestial.


El número 9 se encuentra ligado al 6, 7 y 8 en Levítico 25, donde fue dada una ley relativa al año sabático: «Seis años sembrarás tu tierra… pero el séptimo año la tierra tendrá descanso, reposo para Jehová» (Lv. 24:3-4). ¿Qué comería el pueblo el séptimo año? «...os enviaré mi bendición el sexto año, y ella hará que haya fruto por tres años… hasta el año noveno, hasta que venga su fruto, comeréis del añejo» (Lv. 25:20-22). He aquí un bellísimo principio espiritual: Entrar en el descanso de Dios es descansar de nuestras obras y esperar vivir por la bendición del Señor. Como resultado, entramos así en la superabundancia de Dios que nos permite comer de lo que tenemos en el depósito hasta el año noveno.


El «7» significa que fuimos llevados al fin de nuestro antiguo «yo» y nos deshacemos de nuestras propias obras. Permitimos entonces que la vida resurrecta penetre en nosotros, la cual es representada por el 8, y nos domine. El resultado es que la bendición sobre nuestra completa debilidad, tipificada por el sexto día, trae consigo suministro abundante hasta el «año noveno». El 9 aquí representa lo que Dios puede hacer mediante el poder de la resurrección cuando nosotros no conseguimos nada. Este principio de «9» es equivalente a los «doce cestos llenos» o los «siete cestos llenos» en los milagros de la alimentación de los 5.000 y los 4.000. Debe ser el fruto de los cielos.


Es también importante recordar que fue en la hora novena que el Señor murió en la cruz. «Jehová quiso … (poner) su vida en expiación por el pecado … Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho» (Is. 53:10-11).


Muchos de los primeros escritos cristianos o cartas terminaban con el número 99, porque la gematría de la palabra «amén» o el «verdaderamente» de nuestro Señor es el 99. Esto nos recuerda nuevamente que el número 9, siendo 3 x 3, es un símbolo reforzado de la perfección divina.


Tomado de “Os números na Bíblia” por Christian Chen.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Comentarios
No se encontró ningún comentario.

Agregar Comentario
*
*(No será publicado)
*
*

← Volver a todas las invitaciones
Síganos en Síganos en TwitterSíganos en Facebook
Ingreso Usuarios
Usuario: 
Contraseña: 
Registrarse   ¿Olvidó su contraseña?
Comparta esta página web con sus amigos y familiares para que ellos también conozcan de Cristo.
» Recomienda esta Página Aquí «
Película Recomendada
fireprof.jpg
Jamas abandones a tú pareja especialmente en un momento díficil
>> Ver Resumen  2 Comentarios

Hermanos en Comunión
Contactos: contactos@hermanosencomunion.net.
© 2009. Colombia - Suramérica.
Última Modificación:  21 de Febrero de 2018, 10:04pm
Cantidad Total de Visitas: 913585
Diseño y Desarrollo por ItrioNET.