Inicio
¿Quiénes Somos?
El Cuerpo de Cristo
Otros Sitios
Libro de Visitas
Contactos

"Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, ... y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu."
1 Corintios 12:12−13.
10° CAMPAMENTO CRISTIANO DE LAS IGLESIAS DEL SUR-OCCIDENTE DE COLOMBIA
a.jpg
Fecha
Del 13 al 16 de Noviembre de 2015
Lugar
Instituto Mayor Campesino IMCA
Buga (Valle)
Documentos
PDF ConvocatoriaBuga2015 ↳Descargar (149.34 KB)
Compartir en
Compartir en TwitterCompartir en Facebook


“Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor” 

Mateo 24:42


Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Lucas 21:34-36


Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Tito 2:11-14


Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Hebreos 9:28


De tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 1:7-8


Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1 Tesalonicenses 4:16-17

 

 

A los amados hermanos en Cristo Jesús,

de las Iglesias de Colombia y el mundo, gracia y paz.

 

 

Después de una pausa de 3 años con mucha gozo en el Señor y santa expectación, hacemos la presente convocación al 10° Campamento Cristiano de las iglesias del Sur-occidente, a realizarse en el Instituto Mayor Campesino IMCA en Buga (Valle).  Desde el viernes 13 de noviembre al lunes festivo 16 de noviembre de 2015.

 

Apercibidos por las señales en el cielo y en la tierra, alertados por la Palabra del Señor y sensibilizados por el Espíritu Santo en relación a la inminente venida del Señor, vivimos tiempos gloriosos para estar juntos, congregados entorno al Señor, en mutua estimulación y exhortación al amor y las buenas obras.

 

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
Hebreos 10:23-25


1. El costo del campamento por persona es de $180.000 que incluyen: alimentación y alojamiento por los días en mención, y disfrutar de las instalaciones del lugar (NO incluye el transporte desde Cali o Palmira al lugar de evento). Los niños de 6 años en adelante cancelaran el mismo valor de los adultos y la administración de lugar garantiza alojamiento y menú especial para ellos.


2. El lugar ya fue separado con anticipación, los hermanos responsables en cada ciudad o localidad recogerán lo correspondiente y se cancelará al llegar al lugar el primer día; pero es indispensable desde ya ir conociendo los nombres completos y las edades de los participantes, y la información si alguien tiene algún impedimento físico que imposibilite subir gradas, para asignar los alojamientos. 


3. El lugar y hora de salida con rumbo al lugar lo definirán localmente, IMCA estará disponible para nuestra ocupación desde el viernes 13 de noviembre a las 2 p.m. Y esperamos la llegada de todos los hermanos idealmente en el día o los días previos al inicio, a las ciudades de Cali, Palmira y Armenia.


4. Cada hermano deberá ir provisto de: su propia Biblia, cuaderno de anotaciones, himnarios y elementos de aseo. No es necesario traer sabanas, ni cobijas, ni toallas, ni carpas.

 

5. Solicitamos a los hermanos responsables, ancianos y/ó diáconos y demás santos de cada una de las iglesias, que con toda diligencia y anticipación realicen las respectivas inscripciones.

 

Los esperamos a todos y pedimos nos ayuden a extender el contenido de esta convocación. 


HERMANOS DEL SUR-OCCIDENTE DE COLOMBIA

 ARMENIA, CALI Y PALMIRA

 

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Comentarios
No se encontró ningún comentario.

Agregar Comentario
*
*(No será publicado)
*
*

← Volver a todas las invitaciones
Síganos en Síganos en TwitterSíganos en Facebook
Ingreso Usuarios
Usuario: 
Contraseña: 
Registrarse   ¿Olvidó su contraseña?
Comparta esta página web con sus amigos y familiares para que ellos también conozcan de Cristo.
» Recomienda esta Página Aquí «
Película Recomendada
fireprof.jpg
Jamas abandones a tú pareja especialmente en un momento díficil
>> Ver Resumen  2 Comentarios

Hermanos en Comunión
Contactos: contactos@hermanosencomunion.net.
© 2009. Colombia - Suramérica.
Última Modificación:  21 de Febrero de 2018, 10:04pm
Cantidad Total de Visitas: 913587
Diseño y Desarrollo por ItrioNET.